12:50 PM, 2025-07-21
Nuevos mensajes · Miembros · Normas · Buscar · RSS
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
[MP] MILICIANA
TribyFecha: Domingo, 2012-01-08, 5:06 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Bueno señores y señoras, para las chicas del clan ya tenemos su skin preferido... LA MILICIANA

Despues de unas cuantas pruebas al fin consegui añadir a la rusa del cod2 en el multijugador, era todo tan facil como eliminar del archivo xmodelparts el hueso llamado j_spine1
Hay va la prueba en la siguiente imagen.

Todo esto es gracias al mod Extreme 2.7 que fueron los primeros en incorporar a la rusa en el MP, yo simplemente he estado mirando los archivos y descubri el porque.
Gracias a esto tambien se podran añadir seguramente skins del single player, por ejemplo puedo añadir el regular que hasta ahora solo servia para SP.

Ya que esto da mas variedad de skins, pero no cogen mas en el menu de seleccion de arma, se podria intentar hacer realidad una vieja idea que tenia que es la siguiente.
La cosa seria hacer varios menus dependiendo del mapa en que se juego, un ejemplo...

Si es el mapa del Alcazar de Toledo, saldrian en los menus, en los republicanos se podrian elegir Milicianos, Campesino, Miliciana, Guardia de Asalto y en los Nacionales Guardia Civil, Infanteria de Linea y Falangista.

Si fuera el mapa de Jarama, en los republicanos, se podria elegir varios skins de la Brigadas Internacionales, y skins del Ejercito Popular y en Nacionales, Marroquis, Legionarios...
Y asi sucesivamente con el resto de mapas.
Nose que tal os parece la idea, por un lado saldrian para escoger los soldados que realmente participaron en la batalla.

Un saludo

Jandriko_trlFecha: Domingo, 2012-01-08, 5:31 PM | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: comprobados
Yo estoy de acuerdo, ademas asi se veria mucho mas realista =)

jeviFecha: Domingo, 2012-01-08, 6:31 PM | Mensaje # 3
General-teniente
Grupo: Comandancia
buen trabajo triby, es una idea si lo de los menus variando segun los mapas a jugar.pero ante todo buen trabajo nen XD

GenFecha: Domingo, 2012-01-08, 6:51 PM | Mensaje # 4
Teniente
Me sé de dos señoras de por aquí a las que les va a encantar la idea.

Red_BrigadaFecha: Domingo, 2012-01-08, 7:44 PM | Mensaje # 5
General-teniente
Grupo: Comandancia
Lo de la Miliciana esta genial . para todas las mujeres ( o no ) del server XD.

lo de los menus tambien esta de lujo , es mucho mas realista y mas historico.
aunque sera un problema a la hora de jugar ( por la eleccion de armas ) ,
en determinadas batallas no estara el arma al que estamos acosstumbrados etc.

MatapijosLibertariaFecha: Domingo, 2012-01-08, 8:02 PM | Mensaje # 6
General-teniente
Grupo: Bloqueados
Es una pasada que alguien se acuerde de nosotras las mujeres como no :D y respecto a los menus una idea muy buena.
Solo tengo una pregunta...lo de la miliciana es realmente por nosotras las mujeres?o esque os pone la rusa?jajajajajjaja es una broma que teniamos Mala y yo el otro dia jajajaja con lo buenas que estamos nosotras...jajajajja mejor nos ponian a nosotras que no a esa esmirriada...jajaja es broma es broma.
Buen trabajo Triby como siempre y encantadisima de que haya una mujer...aunque con vosotros da iwal mujer que hombre nos tratais...GENIAL

GenFecha: Domingo, 2012-01-08, 10:20 PM | Mensaje # 7
Teniente
No obstante, le quitaría el gorro de la CNT para hacerla más...común. No sé si me explico :P

maNsonFecha: Domingo, 2012-01-08, 10:31 PM | Mensaje # 8
Sargento
Como mola la miliciana, buenísima ;)

PD: El modelo Diana ya estaba disponible con el eXtreme 2.6

MaveFecha: Miércoles, 2012-01-11, 3:08 AM | Mensaje # 9
Soldado raso
Buen trabajo, tiene un colorido estupendo.

Tengo ya bastante trillado el eXtreme y si me permitís (espero que sí, porque lo digo de buena fe y sin más ánimo que ofrecer mi mejor punto de vista objetivamente...) me gustaría decir que el modelo Diana al ser portado del SP no tiene bien colocado el hitbox, aparte que mira para un lado y dispara sin haber girado del todo...

No lo digo por decir, somos bastantes los que hemos comprobado (sobre todo si está activo el Sprint en el eXtreme) que todo esto es cierto y que dificulta mucho el que los que no usamos el skin podamos matar a los modelos Diana. Por eso no soy partidario de su uso, o al menos si lo ponéis no hagáis como un server que no voy a nombrar donde te piden "acreditarte" como mujer para poder usarlo dejando en desventaja a los que no pueden usarlo.

Yo no soy un experto programador de CoD2 ni un erudito ni nada de eso, pero me conocéis desde la beta del 1936 cuando sólo existía el sprint y un mapa cuadrado con 2 simples skins (1 por bando), cuando AK me dejó acceso a los primeros pasos del MOD y yo le prestaba mi ayuda con bugs o cosas que viese extrañas, y sabéis que lo que digo lo digo siempre para igualar ambos bandos, para igualar todos los skins incluso dentro del mismo bando, para que el 1936 sea un juego lo más divertido y JUGABLE posible.

No habría posteado el/los bugs que conllevan el modelo Diana, pero como muchos conocidos o no saben/sabemos y hemos probado durante meses y meses y meses su "comportamiento" desde que fue importado desde el Single Player, ya no es un secreto que jugar con el skin Diana lleva ventaja.

En cuanto a lo del menú, genial, si se pudiese llevar a cabo fomentaría el uso de más skins y no sólo el que cada uno lleva dia tras dia...

Mensaje editado por Mave - Miércoles, 2012-01-11, 3:10 AM

maNsonFecha: Miércoles, 2012-01-11, 2:43 PM | Mensaje # 10
Sargento
Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con Mave en algo. El modelo Diana es, sin duda alguna, el skin más chungo de todo el CoD2 y me explico: Hay momentos que viene de frente y la ves de espaldas, que te está disparando y tu la ves como si disparase al cielo y aparte para matarla telita...
Tengo muy mamado el mod eXtreme y jugado contra muchos modelos Diana (incluso en su momento lo probé durante un par de días), y quien lo lleva tiene una ligera ventaja.
Aún así soy partidario de que la probéis y así ver como se comporta en vuestro server, ya que aún habiendo mujeres siguen siendo, por desgracia, una gran minoría.
Un saludo ^_^

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Alistate y Colabora

• ¿Quieres formar parte de Division 36 ? , pasate por el foro y presentate ante la Comision de Guerra .
  • ¿Quieres colaborar en la edicion de los Mods? , Pasate por el foro y explicanos que sabes hacer.