HTML Map
1936 4D presentacion - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » 1936-1939 - 4D , JUEGO ESTRATEGIA ONLINE » PRESENTACIONES » 1936 4D presentacion
1936 4D presentacion
eddy93Fecha: Martes, 2013-03-05, 8:58 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: comprobados
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaa soy eddy para lo que fue el 1936 MP, también jugue al single player y al 1936 2D.

Ahora me presento para el 4D.

Os doy la enhorabuena en especial a Red, me gusta mucho el juego.
Pero hecho de menos que en el 2D había unidades especiales dependiendo del bando tiepo anarquista,falangista, requete, estaría guay.
Y otra cosa se podrian bajar los puntos para hacer alianzas.

Por lo demás esta genial pero aun falta mas gente jejeje.

Un saludo a todos, buen trabajo seguid asi y nos vemos¡¡

Agregado (2013-03-05, 8:58 PM)
---------------------------------------------
Por cierto en el 4D ya no soy eddy ahora soy eduard9 jaja nos vemos en la batalla jeje. Y que se anime mas el 4D

Un saludo a todos.

 
MatapijosLibertariaFecha: Martes, 2013-03-05, 9:17 PM | Mensaje # 2
General-teniente
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 591
Reputación: 0
Estatus: Offline
hecho eddy gracias por participar en el foro yo me animo a jugar en cuanto me devuelvan el portatil y espero verte en el mp tambien y que participes por aqui y poder conocernos mas no??? que no se quien eres jajaja.
En cuanto tenga el portatil ya te busco por el 4d


 
eddy93Fecha: Martes, 2013-03-05, 9:33 PM | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: comprobados
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno respecto al foro es que no tengo tiempo jajaja. Respecto a eso del MP no se a que te refieres si es al multiplayer ya desparecio no?.

Y yo si que te he visto jugar al MP yo me llamaba eddymaiden, era un patan pero me gustaba.
Como he dicho al 2D tambien jugue y hecho de menos lo que he dicho en mi primer comentario.Pero el 4D esta genial

Nos vemos por el 4D.

Un saludo.
 
MatapijosLibertariaFecha: Martes, 2013-03-05, 10:30 PM | Mensaje # 4
General-teniente
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 591
Reputación: 0
Estatus: Offline
El mp se hara ahora para el cod5 se llamara spain at war y si miras hay un video del primer mapa que es gijon.
Asique espero que te animes ;) jejeje que promete este multiplayer si.
El cod2 se cerro como se publico pues bueno por mejoras y por necesidades basicas personales jejeje pero bueno ahora volvemos con mas fuerza que nunca.
Asique espero verte por aqui con ganas en el 4d en el multiplayer futuro para el cod5 que esta en construccion y que te sientas como en tu casa ;) jeje.
Un saludo y un besin


 
Foro » 1936-1939 - 4D , JUEGO ESTRATEGIA ONLINE » PRESENTACIONES » 1936 4D presentacion
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Alojamiento web gratis - uCoz

Copyright MyCorp © 2024 | Website Builder Templates | C.I.M. Games