HTML Map
Lanzamiento 1936-1939 La Guerra Civil Española - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » 1936 ESPAÑA EN LLAMAS -COD2- (SIN SOPORTE TECNICO) » CANTINA » Lanzamiento 1936-1939 La Guerra Civil Española (Call of Duty 2 Single Player)
Lanzamiento 1936-1939 La Guerra Civil Española
TribyFecha: Miércoles, 2012-03-28, 7:49 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline


Fecha de Lanzamiento: 30 de Marzo de 2012
Versión: 3.0 (Versión Final)

Después de más de tres años de trabajo con la versión single player, por fin puedo anunciar la fecha de publicación de la última versión.
Ha sido un recorrido largo, con sus tropiezos y sus alegrías, pero el resultado final creo que ha sido mejor de lo que esperaba en el inicio del proyecto.
Con este mod, he conseguido quitarme la espina clavada de poder ver un Cod2 a la española, una versión individual como la del cod2, y el primer fps single player de la guerra civil española.

A continuación os dejo una lista de novedades y cambios que trae esta nueva versión.



Misiones Nuevas:
- El Cinturón de Hierro (Euskadi - Republicanos)
- La Defensa de Belchite (Belchite - Nacionales)
- Sangre y... frio (Teruel - Nacionales)
- Dos orillas, dos Españas (Batalla del Ebro - Republicanos)
- El día de Santiago Apostol (Batalla del Ebro - Nacionales)
- El día de la Victoria (Madrid - Nacionales)
- La última esperanza (Alemania - Republicanos)
- La toma de Burgos (Burgos - Republicanos)


Con estas nuevas misiones hacen un total de 24 misiones sumando las anteriores. A continuación expongo una lista con todas las misiones, cabe destacar que la dos misiones del Alcazar de Toledo han cambiado por completo, casi se podría decir que son dos nuevas misiones.
 
TribyFecha: Miércoles, 2012-03-28, 7:50 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
LISTA DE MISIONES:

1.- El Alzamiento (Melilla - Nacional)
Varios soldados insurrectos son sorprendidos por la Guardia de Asalto en la Comisión Geografica de Limites.
Nota: Se ha añadido un pequeño entrenamiento al principio de la misión.

2.- El ultimo reducto (Melilla - Nacional)
Los rebeldes tienen ordenes de tomar la base de Hidroaviones de El Atalayon y capturar al Cpt. Virgilio Leret.

3.- Un día antes (Melilla - Republicano)
Una agente leal al Gobierno es enviada a Melilla para averiguar que hay de cierto en los rumores de sedición.

4.- El asedio del Alcazar (Toledo - Nacional)
Esta misión esta partida en dos partes, la primera parte está basada en los primeros dias de asedio al Alcazar donde el jugador debera salir de la fortaleza en busca de víveres.
La segunda parte esta basada en el mes de Septiembre ya con el Alcazar destruido donde los sitiados deberan resistir las oleadas de ataque enemigas y esperar la llegada de los moros y legionarios que estan de camino.

5.- La toma del Alcazar (Toledo - Republicano)
Esta mision es igual que la anterior pero desde el punto de vista republicano, tendras que escoltar a un dinamitero por un tunel para hacer estallar el Alcazar y seguidamente atacar la fortaleza para terminar de una vez por todas con el asedio antes de que lleguen las tropas del General Varela.

6.- El oro de Moscú (Cartagena - Republicano)
Deberas escoltar el convoy que que va hacia La Algameca en Cartagena, donde llevan el preciado oro del Banco de España a un lugar seguro para ser enviado a Moscú como pago por la ayuda sovietica.

7.- ¡No Pasaran! (Madrid - Republicano)
Comienza la batalla de Madrid, una de las mas importantes de la contienda, donde deberas frenar el avance del Ejercito de Africa en la Casa de Campo.

8.- La ciudad traidora (Madrid - Nacional)
Comienzan los combates aereos en los cielos de Madrid con los nuevos aviones Polikarpov I-15 y I-16 sovieticos. Un avión de la Legión Condor ha sido abatido por unos antiaereos y deberas rescatarlos para avanzar a continuación hacia el cerro Garabitas y llegar a los limites de la ciudad.

9.- La ciudad universitaria (Madrid - Nacional)
Formaras parte del CTV italiano, donde deberas enlazar con las tropas de Asensio y tomar varios edificios de la ciudad universitaria como la casa de Velazquez, escuela de Arquitectura y Escuela de Ingenieros Agronomos, finalmente deberas tomar el Hospital Clinico y rechazar el ataque republicano con tanques sovieticos T-26.

10.- El puente de Pindoque (Jarama - Nacional)
Franco adopta una nueva tactica para cortar las comunicaciones con Madrid, asi se inicia la batalla del Jarama, deberas sorprender a los centinelas que custodian el puente de Pindoque y llegar hasta el cerro de El Pingarron.

11.- La colina del suicidio (Jarama - Republicano)
Los republicanos han perdido el vertice de Coberteras y deberas informar de ello a las nuevas tropas de las Brigadas Internacionales, finalmente deberas defender la colina de los continuos ataques y resistir las descargar de artilleria.

12.- La toma de Brihuega (Guadalajara - Nacional)
De nuevo formaras parte del CTV italiano pero esta vez en la batalla de Guaalajara. Conquista el pueblo de Almadrones y entra en la villa de Brihuega.

13.- La contraofensiva (Guadalajara - Republicano)
Debido al mal tiempo, los aviones italianos no han podido despegar de sus bases y las tanquetas se atacan en el barro, los republicanos deberan aprovechar esta oportunidad para lanzar un ataque y tomar el Palacio de Ibarra donde resisten algunos italianos del CTV.

14.- La reconquista de Brihuega (Guadalajara - Republicano)
En esta mision conduciras un tanque T-26 donde deberas reconquistar la villa de Brihuega para la Republica y eliminar los tanques y cañones enemigos.
 
TribyFecha: Miércoles, 2012-03-28, 7:50 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
15.- El arbol de Gernika (Euskadi - Republicano)
Aviones alemanes e italianos bombardean la villa de Gernika, bajo los escombros deberas sobrevivir al bombardeo y llegar a la Casa Juntas de Gernika para ponerte a salvo.

16.- El Cinturón de Hierro (Euskadi - Republicano)
Requetes y Brigadas Navarras inician el ataque al Cinturón de Hierro, resiste los ataques defendiendo los bunkers.

17.- El primer aniversario de guerra (Brunete - Nacional)
Con la campaña del Norte ya iniciada por Franco, los republicanos inician varias operaciones para desviar la atención de los Nacionales en el Norte. Una de estas operaciones es la batalla de Brunete donde consiguen avanzar varios kilomentros y tomar Brunete. Pero Franco envia rapidamente tropas del Norte para contraatacar y recuperar el terreno perdido.
En esta mision tendras que recuperar Brunete y liberar a los prisioneros.

18.- La Defensa de Belchite (Belchite - Nacional)
Una nueva tactica de los republicanos para desviar la atencion de los nacionales en el Norte. Esta vez en tierras aragonesas, con la intencion de tomar Zaragoza, los republicanos se entretienen en un pueblo llamado Belchite donde resisten durante unos dias algunos nacionales. En esta mision tendras que retrasar la ofensiva republicana y seguidamente recoger la ayuda aerea que han lanzado.

19.- Sangre y... frio (Teruel - Nacional)
Los republicanos han tomado la primera ciudad, Teruel. Ya con la zona Norte tomada por los Nacionales, Franco decide recuperar la ciudad de Teruel en vez de atacar Madrid. Bajo la nieve deberas entrar en Teruel y tomar varios edificios en la plaza del Torico.

20.- Dos orillas, dos Españas (Batalla del Ebro - Republicano)
El 25 de Julio de 1938, con la zona republicana cortada en dos, el Alto Mando republicano contra todo pronostico cruza el caudaloso rio Ebro por varios puntos y se hace fuerte en la otra orilla. En esta mision deberas cruzar el rio y avanzar en dirección a Gandesa, objetivo principal de la ofensiva.

21.- El día de Santiago Apostol (Batalla del Ebro - Nacional)
Esta mision consta de dos partes, la primera basada unas horas despues de que los republicanos cruzaron el río. Y finalmente en los últimos dias de la batalla donde deberas expulsar a los republicanos de nuevo a la otra orilla.

22.- El día de la Victoria (Madrid - Nacional)
La guerra civil ha terminado, los nacionales han entrado en Madrid. En esta mision deberas encontrar a Marion Barrena.
Con esta mision terminan las misiones Nacionales.

23.- La última esperanza (Alemania - Republicano)
Este es un final alternativo de la guerra civil, no esta basado en hechos reales. Deberas infiltrarte en una base alemana donde se celebrara un reunion para descubrir los futuros planes de Hitler.

24.- La toma de Burgos (Burgos - Republicano)
Al igual que la anterior, esta mision forma parte del final alternativo. Una vez que Francia e Inglaterra han reconocido al Gobierno Republicano, y han llegado nuevos refuerzos rusos, se llevan a cabo varios planes para recuperar el terreno perdido. Finalmente los Nacionales se hacen fuertes en algunas ciudades. Una de ellas es Burgos donde deberas entrar en la ciudad, y avanzar hacia la Capitania General donde se esconde el General Franco.

 
TribyFecha: Miércoles, 2012-03-28, 7:50 PM | Mensaje # 4
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
Videos:
Se han añadido nuevos videos para situar al jugador en los hechos. Se esta manera de sustituyen estos videos por las diapositivas que salian en las anteriores versiones.

Modelos 3D
- Cuchillo (Importado del Cod WAW)
- Tanque BT-5
- Modificadas algunas armas como el Vz24, Mauser 1893, Mauser Oviedo.
- Revolver Nagant (Importando de el MoH)
- Coctel Molotov (Importado del Cod WAW)
- Se han importado algunos modelos estaticos del Cod WAW para la decoracion de los mapas.
- Cañon (Importado del Cod WAW)
- Dos camiones republicanos (Importados de Cod WAW)
- Ametralladora Maxim y pistola Beretta, gracias a MCh2207Cz.
- Camion Zis 5 (Importado de Cod 1)
- Fusil Arisaka y Springfield (Importados de Cod WAW)

Animaciones:
- Se han añadido nuevas animaciones en actores para las misiones.
- Animacion al lanzar el coctel molotov, gracias a JesseJoyDb.
- Animacion al disparar con el cañon (Importada del Cod WAW)

Hud y Interface:
- Se han cambiado los menus.

Sonidos:
- Se han añadido nuevas canciones para las misiones.
- Se han añadido nuevos sonidos en algunas armas.
- Nuevos sonidos de ambiente.

Skins:
- Añadidos nuevos skins como el Miliciano del POUM, Brigadas Navarras, Falangista año 36 y 37, Legionario, Batallon Djakovic, Soldado del Ejercito Popular, entre otros.



Estos son mayormente las novedades para esta versión, quizas me deje algo en el tintero pero es dificil listar todo el contenido.
Finalmente queria dar las gracias a toda la gente que ha apoyado este proyecto desde sus inicios y dar las gracias a todas esas paginas donde encontre tutoriales y he aprendido muchas cosas que fueron vitales para el desarroyo del mod.
Algunas de ellas son:

- 3rd Element
- Modsonline
- Mappers United
- Wiki Treyarch
- Creative Crash
- 3D Poder
- BlackJackJonnyy (Por sus videotutoriales de YT)

Gracias tambien a MCH2207Cz por algunos consejos que me dio que me han sido de gran ayuda y a Vassili Tsaitsev por la traduccion al ingles y las voces en aleman.
Gracias a Red y Jevi por haber tenido la iniciativa de recuperar de nuevo el ambiente de la comunidad 1936 y por el apoyo mostrado.
Y como no gracias tambien a Matapijos por el gran apoyo durante estos años que ha durado el proyecto.

Por ultimo os dejo una lista de libros, documentales, etc... que me han servido de inspiracion para elaborar algunas misiones o contenido del mod y merecen especial atención.



o Libros:
 Batalla de Madrid y del Ebro (Jorge M. Reverte)
 La Batalla del Jarama (Jesus Gonzalez de Miguel)
 Atlas Ilustrado de Carteles de la GCE (Jesus de Andres Sanz)
 Atlas de la GCE (Fernando Puell y Justo A. Huerta)
 Atlas Ilustrado de Armas y Uniformes de la GCE (Lucas Molina Franco y Jose Maria Manrique Garcia)
 La Guerra Civil Española (Antony Beevor)
 La Voz Dormida (Dulce Chacon)
 Duke (Manuel Quinto)

o Documentales:
 Noticias de una guerra (Eterio Ortega Santillana)
 España en Guerra (RTVE)
 La Guerra Civil en Euskadi
 La Guerra Civil en Aragon
 La Guerra Civil en Extremadura
 Morir en Madrid (Frédéric Rossif)

o Peliculas
 Encontraras Dragones
 Las Trece Rosas
 Tierra y Libertad
 La Hora de los Valientes
 Libertarias
 La Buena Nueva
 La Mujer del Anarquista

Y sin mas que añadir, espero que disfruteis de todo este trabajo realizado, tanto por mi como por otras personas que han aportado cosas para hacer de este mod algo inolvidable.
 
MatapijosLibertariaFecha: Miércoles, 2012-03-28, 8:07 PM | Mensaje # 5
General-teniente
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 591
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo solo puedo decir que en parte casi me quitas a mi un peso de encima como triby dice han sido tres años duros muy duros de trabajo afectando a su vida diaria.
Por otro lado ha sido un esfuerzo que merece la pena porque el resultado es increible.
Otra cosa...Triby lo dicho lo celebramos el sabado ;) y no puedo decirte otra cosa que enorawena y que ole tus cojones por haberte enfrentao a todo esto con esfuerzo, alegria, diplomacia, constancia...y podría seguir así todo el día pero como una imagen vale mas que mil palabras




ESTOY ORGULLOSA DE TI


 
Red_BrigadaFecha: Miércoles, 2012-03-28, 10:04 PM | Mensaje # 6
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 604
Reputación: 0
Estatus: Offline
como me dijeron el otro dia , que empiecen mods y mil historias de juegos hay muchos , pero que tengan los cojones de acabarlo y ademas les quede de lujo hay muy pocos, enhorabuena por tantas y tantas horas que le has dedicado , por el tiempo , por los buenos y malos momentos que has pasado para llegar al final , por tu constancia a la hora de trabajar en el mod , por investigar hasta conseguir tantas cosas que no habia en el cod2 original y que en el mod podemos disfrutar ( bayoneta , coctel , modelos , animaciones etc , etc ,etc).

Felicidades tio , has hecho historia en el modding de España , eres el puto amo.

Salud!!!!


 
jeviFecha: Miércoles, 2012-03-28, 10:36 PM | Mensaje # 7
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 513
Reputación: 0
Estatus: Offline
BUahhhhh sobrado nen. Buen trabajo, tengo ganas de probarlo. Buen trabajo nen.

 
Huron_CFecha: Miércoles, 2012-03-28, 10:49 PM | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: comprobados
Mensajes: 108
Reputación: 0
Estatus: Offline
Camaradas un trabajo digno de elogio, me quito el casco adrian ante vosotros. Mil gracias de todo corazon, de un humilde aficionado a la guerra civil.

No respondas al necio con su necedad, no sea que te iguales a el. Respóndele por su necedad, no sea que se tenga por sabio.
 
Jandriko_trlFecha: Viernes, 2012-03-30, 10:22 AM | Mensaje # 9
Soldado raso
Grupo: comprobados
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Offline
Para cuando podra descargarse el mod?¿
 
TribyFecha: Viernes, 2012-03-30, 11:03 AM | Mensaje # 10
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Jandriko_trl)
Para cuando podra descargarse el mod?¿


para hoy por la tarde-noche
 
Foro » 1936 ESPAÑA EN LLAMAS -COD2- (SIN SOPORTE TECNICO) » CANTINA » Lanzamiento 1936-1939 La Guerra Civil Española (Call of Duty 2 Single Player)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Alojamiento web gratis - uCoz

Copyright MyCorp © 2024 | Website Builder Templates | C.I.M. Games