HTML Map
<MP> Cambios en la proxima versión 2.4 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » 1936 ESPAÑA EN LLAMAS -COD2- (SIN SOPORTE TECNICO) » CANTINA » <MP> Cambios en la proxima versión 2.4
<MP> Cambios en la proxima versión 2.4
TribyFecha: Domingo, 2012-01-01, 11:13 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
Algunos de los proximos cambios y novedades que traera la version 2.4 son los siguiente:

- Mapas:
-Nuevo mapa de Teruel

- Modos de Juego:
-Arreglado el modo de Juego Busqueda Y Destruccion donde atacan los Nacionales y defienden los Republicanos
-Nuevo modo de Juego Conquista. Un nuevo modo de juego muy similar al que hubo en el mod de 1936 España en Llamas para el Medal of Honor, donde hay que tomar o defender una bandera. Este modo de juego es compatible para defender o atacar en los dos bandos.

- Armamento
-Se importara el modelo del coctel molotov del Cod5

-Skins
-Se arreglara un pequeño fallo que hace que no aparezca siempre la cara de Franco al elegir el oficial Nacional.

Esta lista de cambios y novedades esta expuesta a cambios antes de su publicacion, con mas cosas que se pueden añadir o cosas que pueden ser retiradas debido a posibles bugs.
 
Red_BrigadaFecha: Domingo, 2012-01-01, 11:32 PM | Mensaje # 2
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 604
Reputación: 0
Estatus: Offline
Grande !!!!

 
MaLaFecha: Lunes, 2012-01-02, 0:09 AM | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 238
Reputación: 0
Estatus: Offline
Genialllll¡¡¡¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us
 
jeviFecha: Lunes, 2012-01-02, 11:03 AM | Mensaje # 4
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 513
Reputación: 0
Estatus: Offline
eaeaea el div36 mod cod se activaaa XDDD wena triby, no hay nada como estar fuera de casa y ver los cambios que me pierdo ainsss jajaja

 
MatapijosLibertariaFecha: Lunes, 2012-01-02, 12:32 PM | Mensaje # 5
General-teniente
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 591
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno Triby como estás tan activo habrá que empezar a pensar que lo que vas a hacer será más y mejor.
Desde aquí todo mi apoyo porque no sólo me vale con decirtelo si no con demostrartelo.
ANIMO CAMPEON SIGUE ASÍ.
De paso agradecer a los demás por volver hacer posible esto <_<


 
GenFecha: Lunes, 2012-01-02, 1:37 PM | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: comprobados
Mensajes: 46
Reputación: 0
Estatus: Offline
Y mejorad la selección musical; me parece herético que el bando republicano no tenga ni la versión instrumental de la Internacional :\
 
Red_BrigadaFecha: Lunes, 2012-01-02, 2:32 PM | Mensaje # 7
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 604
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Gen)
Y mejorad la selección musical; me parece herético que el bando republicano no tenga ni la versión instrumental de la Internacional :\


de la version 2.2 a la 2.3 ha habido un cambio de musica al final de los mapas , en ese aspecto ya ha mejorado , y ahora seguramente el creador del Mod le da mas importancia a la jugabilidad y a la diversion que a detalles de poca importancia , de todas maneras Gen, presentar la version 2.4 con todas las mejoras que traera y fijarse en la musica ...........en fin , XDDDD

Salud Camarada !!!!!


 
GenFecha: Lunes, 2012-01-02, 4:56 PM | Mensaje # 8
Teniente
Grupo: comprobados
Mensajes: 46
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Red_Brigada)
de la version 2.2 a la 2.3 ha habido un cambio de musica al final de los mapas , en ese aspecto ya ha mejorado , y ahora seguramente el creador del Mod le da mas importancia a la jugabilidad y a la diversion que a detalles de poca importancia , de todas maneras Gen, presentar la version 2.4 con todas las mejoras que traera y fijarse en la musica ...........en fin , XDDDD

Salud Camarada !!!!!


Lo sé, tovarish y me alegro por ello ;)

Pero añadir un par de canciones no creo que sea mucho pedir...aunque a veces mi rojerismo es demasiado exigente.
 
TribyFecha: Sábado, 2012-01-07, 3:54 PM | Mensaje # 9
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 384
Reputación: 0
Estatus: Offline
En estos momentos, a parte de los dos nuevos mapas de Teruel y el modo conquista, tambien tendremos nuevo modelo del coctel molotov.
En cuanto a los skins, como no se usan ya las metras ni escopeta, he pensado que seria buena oportunidad añadir algunos skins nuevos rescatados de la version sp, y quizas pueda añadir en el bando republicano el fusil Springfield.
Asi que si os parece bien sustituyo algunos skins que llevan metras y escopeta por los nuevos y todos con fusil.
Los nuevos skins serian Soldado del Ejercito Popular y Brigadas Navarras. Tambien tengo otro de Requete del Norte.
Serian sustituidos el de Brigadas Navarras por el Oficial, la cara de Franco se la pondria a otro skin, quizas el capitan aunque llevaria rifle en vez de la metra.
Y el soldado del EPR sustituiria al lincoln o al oficial de artilleria.
El miliciano asturiano y el cura volverian a estar disponibles pero con rifle.

Saludos
 
jeviFecha: Sábado, 2012-01-07, 4:12 PM | Mensaje # 10
General-teniente
Grupo: Comandancia
Mensajes: 513
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por mi perfecto, asi ponemos todo en solo fusil y lo adaptamos, buen curro nen

 
Foro » 1936 ESPAÑA EN LLAMAS -COD2- (SIN SOPORTE TECNICO) » CANTINA » <MP> Cambios en la proxima versión 2.4
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Alojamiento web gratis - uCoz

Copyright MyCorp © 2024 | Website Builder Templates | C.I.M. Games