Apertura Server Oficial 1936 españa en llamas
|
|
Red_Brigada | Fecha: Viernes, 2011-12-23, 4:20 PM | Mensaje # 1 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
Estatus: Offline
| El Team 1936 y Division 36 se complacen en anunciarte la reapertura del Server OFICIAL 1936 España en llamas ( cod2). el unico servidor del 36 gestionado y garantizado por los creadores del Mod.
La apertura del mod viene con sorpresas , nuevos skins , nuevos mapas y muchas novedades que unicamente podras encontrar en nuestro servidor y que estara operativo en los proximos dias.
Novedades version 2.3
-Corregido Bug de skins que atravesaban las balas -Nuevos skins de miliciano CNT , Guardia Civil, Guardia de asalto. -Skin de Teniente Nacional con la Cara de Francisco Franco -Se reincorporan mapas de Gijon y Trincheras Renovados y con Bugs Solucionados. -Modificacion de los mapas de Belchite y Teruel Haciendo mapas mas amplios y con mayor Jugabilidad -Nuevo el mapa de Alcazar -Se incluye otro mapa nuevo de Alcazar tras el asedio. -Modificados algunos sonidos y texturas -Movimiento de bayoneta en primera persona.
Todo esto y mas sorpresas en Nuestro Server Oficial:
93.93.65.84:28970
Informacion en:
web Oficial Div36 : http://division36.ucoz.com Web oficial 1936 : http://1936.forogratis.es/
IMPORTANTE
En los proximos dias anunciaremos la apertura al publico del Mod. para Jugar desinstala cualquier version anterior del Mod conectate a la Ip del server para iniciar la descarga de la Nueva version 2.3 del Mod 1936 España en llamas
Enjoy!!!!
Saludos de Team36 y Div36 , Te esperamos en las Trincheras!!!!!!
|
|
| |
hoeppner | Fecha: Viernes, 2011-12-23, 11:34 PM | Mensaje # 2 |
Sargento
| En las trincheras os espero yo xddd
|
|
| |
hoeppner | Fecha: Sábado, 2011-12-24, 0:00 AM | Mensaje # 3 |
Sargento
| Pon los archivos que hay que quitar, porque yo lo tengo limpio que formatee y no se que archivos sobran, lo comento porque me han preguntado, si puedes especificar te lo agradeceria jejeje
|
|
| |
Red_Brigada | Fecha: Sábado, 2011-12-24, 0:05 AM | Mensaje # 4 |
General-teniente
| si teneis la version antigua del mod teneis que borrar de .(...../acivision/call of duty 2/ main ) las 2 carpetas del mod , es decir las dos carpetas de zzzmaps1936.iwd y zzzmaps1936b.iwd
de la carpeta ( ....activision/call of duty 2/1936v2.2 ) lo eliminais TODO.
si descargais el mod por descarga directa colocais los 4 iwd que bajareis dentro de 1936v2.2
si lo haceis por conexion al mod no os preocupeis que se colocara en su sitio.
|
|
| |
Mave | Fecha: Sábado, 2011-12-24, 3:01 AM | Mensaje # 5 |
 Soldado raso
Grupo: comprobados
| En principio si montáis el server con el "fs_mod" con nombre "1936v2.3" aunque la gente se olvidase de borrar esos archivos no pasaría nada, simplemente tendrían que quitar los 2 packs de mapas de main
P.D.: Si necesitáis betatesters antes de abrir el server podéis contar con mi tiempo y os haría un estudio exahustivo para buscar bugs (los pocos que pueda haber, si los lleva a haber jeje).
Saludos.
|
|
| |
Red_Brigada | Fecha: Sábado, 2011-12-24, 1:35 PM | Mensaje # 6 |
General-teniente
| Mave , gracias pero ya contamos con el tiempo de los miembros del clan y del equipo de desarrollo del 1936 españa en llamas para testear el server , es normal que la gente que esta al lado de equipo , colaborando y apoyando el trabajo sean los primeros en probarlo .
para la descarga del mod ( que es lo que preguntaba Hoepp ) mejor que sigan mis pasos , eliminar cualquier version anterior y decargar , bien de Megaupload o bien por conexion al servidor.
Lo del "estudio Exahutivo para buscar bugs" , como siempre se ha hecho en la comunidad del 36 preferimos que los mismos jugadores sean los encargados de esto , que lo hagan jugando , diviertiendose y colaborando , asi se ha gestionado siempre el 36 , si se encuentra un bug se avisa en el foro ( por aqui o por el foro de edicion ) , y para proximas actualizaciones se soluciona.
Gracias de todas maneras.
Un Saludo
|
|
| |
Mave | Fecha: Domingo, 2011-12-25, 10:03 PM | Mensaje # 7 |
 Soldado raso
| Lo de "Estudio Exhaustivo" ya sabes que me refiero a como en las otras versiones, donde AK me decía que estaba el server levantando y entraba aunque estuviese yo solito (sin pegar tiros) buscando bugs donde el monigote se quedase pillado, etc no me refería a nada más jejej
|
|
| |
Anarco | Fecha: Domingo, 2011-12-25, 10:48 PM | Mensaje # 8 |
Soldado raso
| SI,SI,SI,YA ESTAMOS AHI......
|
|
| |