[MP] Nuevas Funciones 2.4
|
|
Triby | Fecha: Domingo, 2012-01-15, 9:21 PM | Mensaje # 1 |
 Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
| Para la proxima version tendremos algunas nuevas mejoras.
Una de ellas es el sprint. Se ha reducido un poco la velocidad normal del jugador al andar, y en el sprint aparecera una barra donde va bajando segun sprintemos. No se muy como explicarlo pero me gusta mas este sprint que el anterior, ya me contareis cuando lo proveis.
Otra mejora son los sonidos de los pasos al caminar (footsteps) he cambiado la mayoria por los del cod5, tambien he cambiado el sonido que hace cuando caes desde una altura, y el sonido cuando sprintas y estas cansado.
Otra mejora es que se ha añadido el recalentamiento de ametralladoras, cuando la ametralladora se recalienta el jugador empezara a perder vida hasta que se enfrie un poco o suelte la ametralladora.
Y finalmente tambien tendremos nuevas voces para la miliciana, y los italianos, aunque faltan algunas que no he encontrado nada parecido, pero son pocas.
Tambien aprovecho a contaros que los dos mapas de Teruel ya estan practicamente terminados salvo algun pequeño detalle, con un nuevo ascensor, a mi gusto mejor que el anterior, y tambien el nuevo modo conquista, donde entre yo y Matapijos lo hemos provado y funciona bien.
Ya solo falta para terminar algunas cosillas, como un pequeño arreglo en el skin del Marroqui, las pantallas de seleccion de arma de los dos bandos, implementar el modo conquista a algunos mapas. Y si el tiempo lo permite intentare añadir un anticamper, y que se baje el arma al saltar.
Y creo que eso es todo para esta version. Saludos.
|
|
| |
MatapijosLibertaria | Fecha: Domingo, 2012-01-15, 9:48 PM | Mensaje # 2 |
 General-teniente
| gracias Triby buen trabajo
|
|
| |
jevi | Fecha: Domingo, 2012-01-15, 10:53 PM | Mensaje # 3 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| Buena triby, buen curro nen. Mola lo de lsatar y baje el arma XDD
Sige asi nen
|
|
| |
maNson | Fecha: Domingo, 2012-01-15, 11:39 PM | Mensaje # 4 |
 Sargento
Grupo: comprobados
| Lo de saltar y bajar el arma nos viene bien a gente como yo que estamos acostumbrados a ir saltando por ahí como si fuesemos liebres XDDD
|
|
| |
Gen | Fecha: Domingo, 2012-01-15, 11:41 PM | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Esta espera es insoportable :(
|
|
| |
MaLa | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 12:55 PM | Mensaje # 6 |
 Coronel
| Jolin que de cosas ¡¡¡XDDD nada a probarlo yaaaaaa
Uploaded with ImageShack.us
|
|
| |
Huron_C | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 2:17 PM | Mensaje # 7 |
 Teniente coronel
| Buen trabajo camaradas!
No respondas al necio con su necedad, no sea que te iguales a el. Respóndele por su necedad, no sea que se tenga por sabio.
|
|
| |
Red_Brigada | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 3:18 PM | Mensaje # 8 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| buen curro tio . cada dia me sorprendes mas XD ,
|
|
| |
Gen | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 10:21 PM | Mensaje # 9 |
 Teniente
| Yo espero que Matapijos ponga la voz a la miliciana. Con el tono que haría justicia a ciertos relatos que ha escrito recientemente ;)
|
|
| |
MatapijosLibertaria | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 11:45 PM | Mensaje # 10 |
 General-teniente
| jajajaj Gen ultimamente pides mucho un hijo de Triby mi voz a la miliciana...jajaja esos relatos no los he escrito de mi puño y letra....yo no soy tan buena escribiendo jajajajaja aunque no te diria que no intente escribir uno iwal :P jajaja YA PUESTOS Y NUNCA MEJOR DICHO
Mensaje editado por MatapijosLibertaria - Lunes, 2012-01-16, 11:46 PM |
|
| |