9:56 PM, 2025-07-18
Nuevos mensajes · Miembros · Normas · Buscar · RSS
  • Página 1 de 1
  • 1
Hola peña
FredyFecha: Miércoles, 2012-04-04, 0:14 AM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: comprobados
Estatus: Offline
Buenas, saludos a toda la peña del Div36 y a todos sus amigos, soy Fredy de Tarragona de cerca de donde se vivio la batalla del Ebro. Solo exponeros que despues de muchos Call , Medal, etc. me hice la pregunta. ¿No existe ningún juego 1ª persona de nuestra guerra?. Me puse ha buscar y localice la pagina antigua cuando ya no funcionaba, pero la insistencia da sus frutos y os volví a localizar. Quiero felicitaros por el gran trabajo que haceis y pediros paciencia conmigo ya que es mi primer juego online, no quería pero he visto que vale la pena y la peña es muy sana.Teneis un seguidor más.

jeviFecha: Miércoles, 2012-04-04, 9:14 AM | Mensaje # 2
General-teniente
Grupo: Comandancia
Bienvenido Fredy, ya sabes, pasate cuando quieras y siempre que quieras pasate por el ts, nos encontraras todas las noches XDD

Un saludo compañero

Red_BrigadaFecha: Miércoles, 2012-04-04, 11:30 AM | Mensaje # 3
General-teniente
Grupo: Comandancia
hola Fredy bienvenido a l comunidad del 36 y a esta humilde casa de la Division36 , es cierto que estubimos un tiempo bastante parados pero el 36 engancha asi que volvimos a la carga , y si algo nos motiva a seguir sois vosotros con vuestras palabras de animo y vuestro apoyo.

si algo nos une aqui es la pasion por nuestra guerra , seas del color que seas bienvenido y ya sabes a promocionar el server , por desgracia ya se apoya poco al cod2 asi que nuestra unica publicidad sois vosotros que entrais cada dia al server.

salud y a repartir plomo !!!!

Un abrazo

TribyFecha: Miércoles, 2012-04-04, 12:54 PM | Mensaje # 4
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
Bienvenido Fredy pasalo bien por aqui y pegando tiros.

Un saludo

MatapijosLibertariaFecha: Jueves, 2012-04-05, 8:28 PM | Mensaje # 5
General-teniente
Grupo: Bloqueados
aunque llego tarde jeje bienvenido fredy estas en tu casa soy Matapijos pero me llaman Mata jjeje y nada espero verte mucho por aqui y lo que dice Red lo apoyo al 100% todo esto merece la pena si es por gente como vosotros ;)
Un beso

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Alistate y Colabora

• ¿Quieres formar parte de Division 36 ? , pasate por el foro y presentate ante la Comision de Guerra .
  • ¿Quieres colaborar en la edicion de los Mods? , Pasate por el foro y explicanos que sabes hacer.