PRESENTACION
|
|
RUDOLFSPAIN | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 7:25 PM | Mensaje # 1 |
 Soldado raso
Grupo: comprobados
Estatus: Offline
| Buenas tardes a todos, soy RUDOLFSPAIN, muchas gracias a los creadores de este mods, me trae viejos recuerdos de hace ya algunos años atras cuando jugaba al 36 bajo Moha, espero hacerme pronto con el juego para poder participar activamente y no ser un paquete, saludos a todos y de nuevo gracias.
|
|
| |
jevi | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 7:51 PM | Mensaje # 2 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| wellcome rudolf, ya sabes estas en tu casa, para cualquier duda o consulta aqui nos tendras. Ya tienes los poderes para ver el resto del foro. Gracias nen
|
|
| |
Triby | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 8:02 PM | Mensaje # 3 |
 Generalísimo
Grupo: Bloqueados
| Bienvenido RudolfSpain yo tambien jugaba al 36 del Moha como MilicianoAstur, que buenos recuerdos.
Un saludo
|
|
| |
MaLa | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 8:02 PM | Mensaje # 4 |
 Coronel
| Bienvenido Rudolf. Estas en tu casa y no te preocupes que paketes somos muchos aquí XDD
Uploaded with ImageShack.us
|
|
| |
Red_Brigada | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 9:05 PM | Mensaje # 5 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| bienvenido a la comunidad Rudolf . la medalla de pakete hay que ganarsela en el campo de batalla , muchos son los aspirantes pero pocos somos los elegidos para el noble titulo de "pakete"
salud!!!!!
|
|
| |
MatapijosLibertaria | Fecha: Miércoles, 2012-02-01, 11:45 PM | Mensaje # 6 |
 General-teniente
| y yo también jugaba al Moha como Matapijos como aquí no te recuerdo pero pronto espero verte en el campo de batalla y poder hecharnos unos ratitos contigo. Bienvenido a tu casa
|
|
| |