9:06 PM, 2025-07-18
Nuevos mensajes · Miembros · Normas · Buscar · RSS
  • Página 1 de 1
  • 1
Saludos compis ;)
maNsonFecha: Martes, 2012-01-03, 3:32 AM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: comprobados
Estatus: Offline
Hola a todos, me llamo Gonzalo aunque por estes "lares" me conocen más por Manson o Mary (de Marilyn Manson). Pocos me conocereis, o eso creo, pero bueno Hoeppe y alguno más seguro que se acuerdan de mi.

Empecé a jugar a esto del CoD2 hará dos años siendo vuestro server era uno de los que más frecuentaba y por eso que alegría cuando busqué ayer servidores y me apareció de nuevo el 1936 :D
Pues nada, hoy estuve media tarde en vuestro server y me sorprendió muy agradáblemente el buen rollo que os traeis todos. Si un día me invitais al TS estaré encantado de pasar a saludar ;)
Ando algo liado últimamente con los examenes y mirando unos mods, pero intentaré sacar algo de tiempo a diario para ir a que me mateis un cacho :P

Nada más, un saludo para la mayoría, una patada a algún otro ( ;) ) y hasta mañana :)

TribyFecha: Martes, 2012-01-03, 8:24 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Bloqueados
bienvenido Manson pasalo bien por aqui, por el ts puedes pasar cuando quieras

un saludo

jeviFecha: Martes, 2012-01-03, 10:07 AM | Mensaje # 3
General-teniente
Grupo: Comandancia
Bienvenido manson, ya sabes, pasate cuando quieras, las puertas las tienes abiertas. un saludo camarada

Red_BrigadaFecha: Martes, 2012-01-03, 6:08 PM | Mensaje # 4
General-teniente
Grupo: Comandancia
Bienvenido Manson , sientete como en tu casa , el Ts es publico cuando quieras entrar puedes hacerlo .

Un Abrazo camarada!!!

MaLaFecha: Martes, 2012-01-03, 10:35 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Bloqueados
Estas en tu casa. Bienvenido.

Uploaded with ImageShack.us

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Alistate y Colabora

• ¿Quieres formar parte de Division 36 ? , pasate por el foro y presentate ante la Comision de Guerra .
  • ¿Quieres colaborar en la edicion de los Mods? , Pasate por el foro y explicanos que sabes hacer.