Saludos compis ;)
|
|
maNson | Fecha: Martes, 2012-01-03, 3:32 AM | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: comprobados
Estatus: Offline
| Hola a todos, me llamo Gonzalo aunque por estes "lares" me conocen más por Manson o Mary (de Marilyn Manson). Pocos me conocereis, o eso creo, pero bueno Hoeppe y alguno más seguro que se acuerdan de mi.
Empecé a jugar a esto del CoD2 hará dos años siendo vuestro server era uno de los que más frecuentaba y por eso que alegría cuando busqué ayer servidores y me apareció de nuevo el 1936 :D Pues nada, hoy estuve media tarde en vuestro server y me sorprendió muy agradáblemente el buen rollo que os traeis todos. Si un día me invitais al TS estaré encantado de pasar a saludar ;) Ando algo liado últimamente con los examenes y mirando unos mods, pero intentaré sacar algo de tiempo a diario para ir a que me mateis un cacho :P
Nada más, un saludo para la mayoría, una patada a algún otro ( ;) ) y hasta mañana :)
|
|
| |
Triby | Fecha: Martes, 2012-01-03, 8:24 AM | Mensaje # 2 |
 Generalísimo
Grupo: Bloqueados
| bienvenido Manson pasalo bien por aqui, por el ts puedes pasar cuando quieras
un saludo
|
|
| |
jevi | Fecha: Martes, 2012-01-03, 10:07 AM | Mensaje # 3 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| Bienvenido manson, ya sabes, pasate cuando quieras, las puertas las tienes abiertas. un saludo camarada
|
|
| |
Red_Brigada | Fecha: Martes, 2012-01-03, 6:08 PM | Mensaje # 4 |
General-teniente
Grupo: Comandancia
| Bienvenido Manson , sientete como en tu casa , el Ts es publico cuando quieras entrar puedes hacerlo .
Un Abrazo camarada!!!
|
|
| |
MaLa | Fecha: Martes, 2012-01-03, 10:35 PM | Mensaje # 5 |
 Coronel
Grupo: Bloqueados
| Estas en tu casa. Bienvenido.
Uploaded with ImageShack.us
|
|